*Alcalde Roberto González Hinojosa, asiste como invitado de honor a Graduación de la Esc.Prim. Francisco Ramírez Canales*.

H. CIUDAD MIER, TAM.- La Escuela Primaria Francisco Ramírez Canales llevaron a cabo la ceremonia de culminación de 6 años de esperanza, ilusiones, sacrificios y dedicación.

Con emoción esta institución educativa se vistió de gala para despedir a quién cristalizaron sus estudios, los alumnos que terminaron su educación primaria de la generación 2013 – 2019.

Los invitados de honor, el presidente municipal Roberto González Hinojosa y la presidenta del Sistema DIF municipal Sra. Sonia Olivo de González fueron testigos de la entrega de documentos a los 29 graduados que buscan seguir su educación secundaria convirtiéndose en elementos productivos que necesitan la sociedad.

Familiares de los protagonistas personal docente administrativo entre otras personalidades acompañaron a los alumnos en su viaje a un nuevo horizonte donde seguirán formándose académicamente y coronándose por sus esfuerzos.

El director de este plantel educativo, profesor Regino César Ramos agradeció y felicito a cada estudiante que logro llegar al final de la meta, de igual manera al presidente municipal Roberto González Hinojosa y su esposa Sonia Olivo de González por todas las atenciones y apoyo a la educación.

About the author

Related