ALCALDE SERVANDO LÓPEZ MORENO, INSUGURA NUEVAS INSTALACIONES DEL FILETAZO.

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La certeza y estabilidad económica que brinda la administración pública municipal 2018 – 2021, ha permitido desarrollar y fortalecer el comercio en general, y debido a la buena aceptación y demanda de la clientela, el restaurante “El Filetazo”, cambio su dirección a sus nuevas y modernas instalaciones, un local más amplio y funcional que permita atender como se merece, su amplia clientela .

A invitación de los propietarios de este exitoso negocio el Lic. Servando López Moreno, acompañado de su esposa Sandra Garza de López, presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, inauguró ésta mañana, las nuevas instalaciones del Restaurant “El Filetazo” .

“Nos da mucho gusto que negocios establecidos en ésta ciudad vayan creciendo acorde a la economía local, por lo que es para nosotros una gran satisfacción, el ser testigos del impulso que sus propietarios dan, al desarrollo de nuestro municipio”.

Lo anterior; lo expresó el presidente municipal, al momento de dar por inauguradas las nuevas instalaciones del Restaurant “El Filetazo” de la familia Hernandez Rocha.

About the author

Related