ANUNCIA “IRIS” SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL EN GUERRERO.

NUEVA CD. GUERRERO, TAM.- La alcaldesa Iracema A. Peña de Ramos, anunció que su Primer Informe de Gobierno Municipal, se llevará a cabo el 13 de Septiembre en punto de las 17:00 horas a realizarse en las instalaciones del Centro Cìvico.

La mandataria municipal agregó que todos los departamentos han estado trabajando en la preparación de un resumen completo de obras y acciones que se llevaron a cabo desde el inicio de su administración.

En su primer informe destacará la organización y el manejo de los recursos públicos que se aplicaron para mejorar los servicios municipales.

“Parte de los recursos que aún se siguen aplicando son dirigidos a las áreas de alumbrado, limpieza y bacheo, y algunas pavimentaciones.

Peña de Ramos, desde el inicio de su gobierno comenzó a ser más estricta con los recursos para no sobrepasar el presupuesto anual, asignado para la ejecución de obras correspondientes a este año.

“Por eso tenemos que hacer un gasto responsable, porque esta administración està muy atenta al ejercicio fiscal y no podemos pasarnos de las fechas establecidas por la ley”, declaró la edil.

About the author

Related