Benefician apoyos sociales del Gobierno de Tamaulipas a familias de San Fernando.

San Fernando, Tamaulipas.- Porque la prioridad del Gobierno de Tamaulipas es el bienestar de las y los tamaulipecos, el día de ayer, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social que titula Gerardo Peña Flores hizo entrega de diversos a apoyos a familias del municipio se San Fernando.

En el evento, celebrado en el Centro Cívico San Fernando se repartieron apoyos sociales, tales como refrigeradores, computadoras portátiles, estufas, máquinas de coser, materiales para construcción, mesas, sillas, entre otras cosas.

“A través del Expediente Social Único pudimos conocer las necesidades de todas y cada una de las familias de Tamaulipas y poder identificar las cosas que requerían para tener bienestar”, dijo el titular de la Sebien.

Afirmó, que tan solo en San Fernando a la fecha se han entregado más de 6 mil apoyos de diferente índole, beneficiando a igual número de familias.

Estos beneficios fueron entregados por el Jefe del Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, por el secretario de la SEBIEN y por el alcalde del municipio, José Rios Silva.

Esta acción se derivó en respuesta a las necesidades por las que atraviesa las familias del municipio de San Fernando.

De este modo, el Gobierno del Estado por medio de la Sebien apoyó a más de 200 personas con diversos artículos del hogar y escolares que permitirá tener una mejor calidad de vida, que es el objetivo de la administración que titula García Cabeza de Vaca.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • furtdso linopv 31 octubre, 2018 at 1:14 am

    I like this site so much, saved to my bookmarks.

    http://www.furtdsolinopv.com/

  • Google 18 noviembre, 2018 at 8:04 pm

    Google

    Here is a superb Weblog You might Uncover Interesting that we encourage you to visit.

  • Google 4 diciembre, 2018 at 5:37 am

    Google

    Very couple of internet sites that occur to become comprehensive below, from our point of view are undoubtedly effectively worth checking out.

  • Sannysom 7 diciembre, 2018 at 5:48 am

    Make a more new posts please 🙂
    ___
    Sanny

  • Sannysom 11 diciembre, 2018 at 5:13 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

  • Sannysom 16 diciembre, 2018 at 12:48 pm

    Look my site is good
    ___
    http://davesdevotional.org

  • suba suba 20 diciembre, 2018 at 3:06 am

    k8JVNt We stumbled over here different page and thought I might as well check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to exploring your web page repeatedly.

  • Sannysom 27 diciembre, 2018 at 8:57 pm

    Look my site is good
    ___
    http://afcmarseille.com

  • Andysom 28 diciembre, 2018 at 12:35 am

    http://afcmarseille.com

  • Google 9 julio, 2019 at 11:21 am

    Google

    That could be the finish of this write-up. Right here you’ll locate some sites that we consider you’ll enjoy, just click the hyperlinks.