BETITO GONZÁLEZ REFRENDA TOTAL APOYO A JÓVENES DEPORTISTAS QUE BUSCAN SOBRESALIR A NIVEL PROFESIONAL

H. CIUDAD MIER, TAM.- El gobierno municipal 2018 – 2021 que encabeza el Lic. Roberto González Hinojosa, continúa impulsando a los jóvenes deportistas que buscan mejorar sus conocimientos para ser más profesionales cada día en las diferentes disciplinas deportivas, por eso está brindando apoyo económico para que logren cristalizar sus sueños.

Y gracias al apoyo que les está brindando la administración pública municipal, jóvenes futbolistas Mierenses harán realidad su sueño al viajar a la Ciudad de México a las visorias del Club América buscando estar en la primera división del fútbol mexicano.

Para ello estarán demostrando su talento en esta disciplina del balompié, serán 11 elementos que vivirán una experiencia única e inolvidable, gracias al apoyo que el jefe del ejecutivo local viene ofreciendo a los jóvenes deportistas que buscan sobresalir a nivel profesional.

Con este tipo de apoyos se sigue engrandeciendo el ámbito deportivo local que contribuye a la integración familiar, manteniendo ocupados en algo productivo a niños, jóvenes y adultos alejándolos de la tentación a las adicciones como las drogas y el alcohol.

About the author

Related