Camiones de recolección atienden Sector Oriente el lunes 15 • El Gobierno de Reynosa pone a disposición un enlace virtual para consultar el día en que los camiones recorren cada Sector.

REYNOSA, TAM.- Los camiones del servicio municipal de recolección de basura, del Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, estarán atendiendo este lunes 15 de julio el Sector Oriente, que comprende entre otras colonias, la Sarabia, Riberas del Carmen y Lampasitos.

Con la finalidad de que las unidades recolectoras cumplan su recorrido en el tiempo previsto, se invita a los usuarios a colocar sus depósitos y bolsas de basura fuera del domicilio para que los trabajadores municipales la vacíen al camión que la llevará al relleno sanitario autorizado por el Cabildo local.

La campaña ‘Tírala en el Camión, NO en el Carretón’, es un programa impulsado ​por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, para disminuir la contaminación de nuestra ciudad y terminar con el maltrato animal, por ello se necesita la colaboración de los ciudadanos disponiendo su basura a las unidades oficiales.

Los usuarios del servicio de recolección de basura pueden consultar el rol de los camiones en el enlace http:///reynosa.gob.mx//ubicatucamion/, ingresando el nombre de la colonia donde radican, para conocer el Sector al que corresponde y el día en que pasarán las unidades.

About the author

Related