Capacita Gobierno de Reynosa a Mujeres Emprendedoras

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, imparte el Diplomado Para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras 2019, para 140 participantes que buscan iniciar un negocio o desean hacer crecer el que ya tienen.

El Diplomado, aportará a las mujeres los ‘Fundamentos Básicos de la Administración’, ‘Herramientas de Marketing’ y ‘Taller de Ventas’, como temas de los tres cursos que el Gobierno de Reynosa presenta a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio.

Por medio de Diplomados, Cursos y Conferencias, el R. Ayuntamiento de Reynosa busca capacitar a más mujeres emprendedoras para que puedan operar sus negocios con excelencia y estos se vuelvan rentables y que les generen mayores ganancias.

Los Diplomados dieron inicio durante este mes de septiembre y se llevan a cabo en el Auditorio del Instituto Internacional de Estudios Superiores, IIES Campus Vista Hermosa, para concluir en noviembre con la preparación de más mujeres emprendedoras en esta ciudad.

About the author

Related