CLAUSURA IRIS PEÑA PRIMER TEMPORADA DE VOLEIBOL EN NUEVA CD. GUERRERO.

NUEVA CIUDAD GUERRERO, TAM.- La alcaldesa Iracema Peña de Ramos acompañada de la Secretaria del Ayuntamiento Evelia Quezada Perez y del Director de Fomento Deportivo Rubén Llanos Tenorio, encabezaron la clausura de la primer temporada de ligas de Voleibol Guerrero llevado a cabo en el parque de Bienestar Social conocido como el parque de de la comisión.

A dicho acto asistieron también: el Secretario de Liga Profr. Manuel A. López Garza, y el Tesorero de Liga Arq. Raúl A. Hinojosa Alanís,

En su mensaje la mandataria municipal Irasema Peña de Ramos exhortó a todos los deportistas a seguir practicando el voleibol así como a seguir participando en este tipo de ligas, también dijo que en su gobierno continuará impulsando al deporte y seguirá apoyando a los deportistas del municipio para que participen en torneos deportivos.

Cabe mencionar que en el evento, el secretario de liga agradeció a la Alcaldesa por brindar atención y acondicionar los espacios donde practican el dicho deporte instalación y reparación de luminarias, así mismo agradeció al director de fomento deportivo por haber hecho la donación de una red de voleibol.

RAMA FEMENIL
Primer Lugar – Tequileras
Segundo Lugar – Diferentes

RAMA MIXTA
Primer Lugar – Panteras
Segundo Lugar – Fieras

RAMA VARONIL
Primer Lugar – Cuervos
Segundo Lugar – Gárgolas

About the author

Related