CONCLUYE TORNEO DE VENADO COLA BLANCA EN CIUDAD MIER.

H. CIUDAD MIER, TAM.- El Consejo Regional de Flora y Fauna Silvestre en el municipio que preside Balde Treviño así como el coordinador del “Torneo de Venado Cola Blanca la Leyenda”, Eulalio Barrera, teniendo como invitado de honor al ejecutivo local Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, llevaron a cabo la entrega de los premios en su décima edición ante la presencia de más de una centenar de cazadores, quienes se dieron cita para atestiguar los resultados donde se menciona que fue todo un éxito.

Ante el éxito de este torneo de venado cola blanca la leyenda, el alcalde del Pueblo Mágico Roberto González Hinojosa, felicito a sus organizadores, al lograr el fomento de esta habilidad donde se cumple el propósito de atraer a cientos de cazadores de toda la región y del sur de Texas.

De igual manera la primera autoridad fue parte esencial del torneo, al seguirle apostándo al progreso de este municipio con la entrega de los premios, donde anima a seguir con esta práctica para consolidar el tejido social.

About the author

Related