CONDENA INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

NUEVA CD. GUERRERO, TAM.- El Instituto Municipal de la Mujer en Guerrero, hizo un llamado a la aplicación contundente del marco jurídico que inhiba a los agresores a continuar violentando los derechos de las niñas, y mujeres, durante la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

Se dijo que desde el IMM, continuarán los esfuerzos para generar acciones puntuales, proactivas y de colaboración, que impulsen el avance de las mujeres, desde un trabajo dialogado, coordinado y de puertas abiertas, ya que su principal objetivo es promover la creación, adecuación, ampliación y seguimiento de acciones, programas y políticas públicas con perspectiva de género.

Por otra parte; la Profra. Iracema A. Peña de Ramos, lamentó que la violencia contra las mujeres se siga ejerciendo en algunos estratos de la sociedad, sin distinción de nivel educativo, pertenencia indígena, edad o contexto socioeconómico. Por ello, invitó a las y los ciudadanos a sumarse para erradicar esta problemática social, construyendo juntos el municipio que deseamos tener.

Se estableció asimismo; que el Municipio es respetuoso a cualquier exposición de ideas, siempre y cuando, no haya afectaciones a terceros.

About the author

Related