*Coordina Gobierno Municipal Operativos Aleatorios con Cuerpos de Seguridad para evitar accidentes*.

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Preocupado por el incremento de accidentes viales en el último mes donde lamentablemente el pasado fin de semana un joven perdiera la vida en un accidente automovilístico, el jefe del ejecutivo local Servando López Moreno, convocó la tarde de este martes a rueda de prensa para dar a conocer sobre los operativos que serán implementados con el propósito de disminuir los accidentes viales el municipio.

El alcalde estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública Municipal Mónico Garza, del delegado de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, de personal del Ejército Mexicano, del Director de Protección Civil y Bomberos José del Pilar González, así como de funcionarios municipales.

Durante la rueda de prensa, el Presidente Municipal Servando López Moreno, dijo que le preocupa la seguridad de los habitantes de Miguel Alemán, por tal motivo se coordinará con los cuerpos de seguridad Municipal, Estatal y la Milicia, para implementar operativos aleatorios para inhibir accidentes el municipio.

Dijo el edil, que es preocupante el incremento de accidentes viales durante los fines de semana, por tal motivo, acordó con los mandos de las citadas corporaciónes, implementar durante los fines de semana, operativos aleatorios que permitan disminuir el índice de accidentes en la localidad.

Los operativos, dijo el alcalde, serán aleatorios y se implementarán de manera coordinada entre las corporaciones de seguridad que participarán en el mismo, agradeciendo el apoyo que estarán brindando al municipio, al Ejército Mexicano y a la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, por coadyuvar en la vigilancia y seguridad para restablecer el orden durante los fines de semana que son los días de mayor actividad en la ciudad.

No estamos en contra de que se diviertan pero también queremos que se respeten los señalamientos y el bando de policía y buen gobierno” Señaló el Lic. Servando López Moreno, al informar que se pretende controlar la racha de accidentes que está sucediendo en las últimas semanas.

Para concluir dió a conocer que los infractores serán consignados a la autoridad correspondiente, aclarando que no habrá influyentes que valgan la pena para hacer respetar la ley y evitar de ésta manera que continúen los accidentes automovilísticos

 

About the author

Related