CORRIGEN DETERIORO Y DAÑOS DE PLAZAS Y PARQUES DE INFONAVIT

NUEVO LAREDO, TAM.- Parques y plazas de la colonia Infonavit Fundadores reciben mantenimiento preventivo y correctivo desde hace un mes por parte de personal de la Dirección de Parques y Jardines.

Hasta el momento, 14 de un estimado de 33 plazoletas y áreas verdes, situadas entre las áreas privadas y calles de la colonia, han recibido mantenimiento correctivo, poda de pasto, pepena de basura, pintura en juegos infantiles entre otros beneficios.

Lo anterior lo informó Freddy Hernández, Coordinador General de la dirección, y destacó que estos espacios de esparcimiento familiar están siendo cuidados por la ciudadanía del sector, ya que solamente daños menores muestran las instalaciones.

Los daños más considerables de acuerdo con el funcionario son deterioro, falta de pintura y en casos más graves, el robo de llaves de agua de los bebederos y parrillas de los asadores.

Agregó que también hay cuatro plazas de tamaño considerable dentro de esta colonia, las cuales son ‘Horacio Garza Garza’, ‘Santa Cruz’, ‘Alameda de la Mujer’ y ‘Plaza del Maestro’, a las cuales ya se les dio el mantenimiento.
Invitó a la ciudadanía a cuidar de estos espacios que sirven de distracción para las familias, y ayudan a reconstruir el tejido social.

En caso de atestiguar vandalismo o que alguna plaza presente daños de consideración, reportarla al Centro Integral de Atención Ciudadana, al teléfono 711-3513.

About the author

Related