*Dan banderazo al Operativo de Semana Santa 2019 Cuerpos de seguridad y auxilio listos para atender cualquier contingencia de paseantes

H. CAMARGO, TAM.- La mañana de este lunes la Dirección de Protección Civil puso en marcha el Operativo de Semana Santa 2019, cuyo objetivo es el de garantizar la seguridad de turistas nacionales y extranjeros durante el periodo vacacional.

En dicho operativo participan coordinadamente Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Paramédicos, Policía Estatal y Dirección de Salud.

Los puntos de control y apoyo médico serán por medio de filtros temporales para verificar que los conductores automovilísticos no rebasen la medida permitida en las bebidas alcohólicas.

Se enfatiza que las medidas son para evitar algún percance vial que ponga en riesgo a los paseantes, teniendo especial vigilancia en las embarcaciones y motos acuáticas, las cuales no deberán traer más de dos ocupantes.

En cuanto a las fogatas se pide que las hagan al raz del suelo o en los asadores disponibles y que al retirarse se aseguren de extinguirla a fin de evitar alguna contingencia.

“Queremos que todos pasen esta Semana Santa en forma tranquila y sin accidentes, cada quien haciendo lo suyo” finaliza Protección Civil.

About the author

Related