*Dan banderazo al Operativo de Semana Santa ” Viaje Seguro*

DIAZ ORDAZ, TAM.- Esta mañana se dio el banderazo de inicio del Operativo de Vigilancia y Apoyo “Viaje Seguro”, con el que se busca apoyar y orientar a los automovilistas que circularán por las carreteras Ribereña y Los Tres García hacia destinos turísticos de la región.

Juan Villarreal Domínguez director de Protección Civil, dijo que con el banderazo que dio el presidente José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del H. Cabildo y funcionarios municipales, inicia el operativo que estará vigente durante el periodo vacacional de la semana santa, donde trabajaran de manera coordinada con elementos de la Policía Estatal.

“A partir del miércoles se establecerán módulos de orientación y apoyo en tres turnos de ocho horas con un total de 12 elementos, los que se ubicarán en la base de protección civil y el entronque del acceso a la cabecera municipal”.

Durante el operativo se atenderán a automovilistas que sufran desperfectos mecánicos en sus vehículos, y en caso de requerirse se brindará atención prehospitalaria, además de estar atentos en caso de cualquier accidente.

About the author

Related