EL CEPS Y ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESC.PRIM.JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ, SE REÚNEN CON ALCALDESA

H. CAMARGO, TAM.- Consejos Escolares de Participación Social y Asociación de padres de familia de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Dominguez” en el municipio, visitaron la mañana de éste miércoles a la Dra. Leticia Peña Villarreal, con el propósito de mostrarle una serie de proyectos en lo cuales se está trabajando en las instituciones educativas.

Tomando como base que la alcaldesa siempre ha mostrado una predilección por los alumnos de instrucción primaria, solicitaron el apoyo de su administración, para poner en marcha los proyectos educativos que benefician a todos los alumnos de la institución educativa y de los diferentes niveles académicos.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, agradeció la visita y se comprometió a seguir apoyando en todo lo que beneficie a la educación, además agradeció la confianza manifiesta hacia ella y se puso a la entera disposición de maestros y padres de familia, sabiendo del trabajo arduo que realizan en este y en todos los planteles educativos del municipio.

Todo ello, encaminado a facilitar la estancia y condiciones para que los estudiantes camarguenses aprovechen al máximo sus estudios, contando siempre con el apoyo incondicional de la administración 2018-2021.

About the author

Related