EN TODO SEPTIEMBRE MATRIMONIOS COLECTIVOS

.-Son gratis.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, en coordinación con DIF Tamaulipas y Registro Civil, realiza la Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2019, por lo que se hace el llamado a las parejas que viven en unión libre o que buscan formalizar su unión.

La campaña se lleva a cabo todo este mes de septiembre, y la boda colectiva será en el mes de octubre, por lo que es importante que acudan de inmediato para que presenten los documentos que se requieren.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF central, ubicadas en el boulevard Hidalgo, número 1900, por el puente Broncos, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que con esta campaña de matrimonios colectivos se da certeza legal a la familia.

Los requisitos son: ser mexicanos mayores de 18 años de edad, residir en territorio Tamaulipeco, llevar y firmar la solicitud, implícita declaración bajo protesta, original y copia de acta de nacimiento de los pretendientes, certificado de salud que expedirá el Sector Salud, dos testigos con identificación por cada pretendiente, preferentemente familiares y conocidos, constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia familiar y manifestación del régimen de su elección, régimen que tutelará la vida de los contrayentes en su matrimonio.

Cualquier información pueden acudir al DIF Municipal, donde se tiene el módulo y se registra a las parejas interesadas.

About the author

Related