Entrega Alcalde Servando López Moreno,40 mangueras para regar áreas verdes y plazas públicas y mantenerlas en buen estado.

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Debido a las altas temperaturas que se han registrado en la región y para evitar que las áreas verdes se vean afectadas por los intensos calores, él alcalde Servando López Moreno la mañana de éste lunes, hizo entrega a la Dirección de Servicios Primarios, de un total de 40 mangueras que serán utilizadas en el riego de árboles y plantas para mantenerlas en buen estado.

Para tal acción, el presidente municipal Servando López Moreno, adquirió 40 mangueras que fueron entregadas este lunes 12 de agosto y que serán utilizadas en las diferentes plazas del municipio.

El mandatario miguelalemanense, hizo la respectiva entrega al titular de Servicios primarios, Jaime García Martínez, para que a su vez, realice la distribución de las mangueras entre los encargados y voluntarios, que mantendrán, a través del riego, las áreas verdes en buen estado.

Por otra parte; García Martínez, dijo que en lo que respecta a Servicios Primarios, con una pipa de 2 mil litros se van a estar regando diariamente todos los Boulevares y Camellones, además de 10 plazas.

Para finalizar; el Lic. Servando López Moreno, dijo; que debido a los fuertes calores, se están secando muy rápidamente las plantas, por lo que urge hidratarlas constantemente.

“Que las plazas se mantengan verdes y en buen estado, ésa es nuestra intención” finaliza diciendo, el alcalde miguelalemanense.

 

About the author

Related