ENTREGA ALCALDESA, BECAS MUNICIPALES DE NIVEL SUPERIOR Y MEDIO SUPERIOR

H. CAMARGO, TAM.- Con el propósito de impulsar la educación y la economía de los alumnos , la Dra. Leticia Peña Villarreal acompañada del Honorable Cabildo, la tarde de este miércoles hizo la entrega de las becas municipales a los alumnos de nivel medio superior y superior.

Mediante un emotivo acto celebrado en el Salón de Actos de la Presidencia Municipal, la Profra Guillermina Guerra Franco, en su carácter de Directora de Educación, felicitó a los alumnos y los conminó a seguir estudiando para mantener buenas calificaciones, aclarando que todos ellos mantienen un promedio de 9 en su aprovechamiento.

“En esta administración, día a día estamos procurando hacer llegar apoyos, beneficios, obras, pero los estudiantes; sin duda alguna, son de nuestras prioridades. Por eso muchachos, valoren el esfuerzo, aprecien la oportunidad que tienen y sobre todo aprovéchenla”. Dijo la mandataria municipal.

El apoyo de becas municipales -según lo expresado por la funcionaria de Educación Municipal, se entregará de manera mensual entre los días 5 al 15 de cada mes y durante el resto del ciclo escolar, terminando el mes de junio.

About the author

Related