ENTREGA ALCALDESA LETICIA PEÑA VILLARREAL, BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR

H. CAMARGO, TAM.- Con la finalidad de seguir impulsando a los jóvenes estudiantes que mantienen excelentes calificaciones para que sigan preparándose profesionalmente, la administración pública municipal 2018 – 2021, que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, hizo entrega este martes de las becas municipales en apoyo a estudiantes de nivel medio superior y superior.

Explicó la alcaldesa que dichas becas consisten en un apoyo mensual en efectivo, dejando la libertad de que cada estudiante lo aplique en la necesidad que considere mas conveniente, siempre y cuando esté enfocado en la mejora de condiciones para continuar con sus estudios.

“Previamente se lanzó la convocatoria a los estudiantes que necesitaban de apoyo y la papelería que debían presentar para acceder a este beneficio, teniendo como requisito primordial un mínimo de 8.5 de promedio mensual el cual deberán acreditar cada vez que se les vaya a entregar ése apoyo económico, siendo entre los días 5 y 15, de cada mes.

El propósito de solicitar este promedio, es con la intención de que el nivel académico se mantenga o supere, y con ello tener derecho a este apoyo, expresó la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, teniendo al momento un total de 55 alumnos que están siendo beneficiados con el programa de becas municipales.

About the author

Related