Entrega Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, sembradora al Sr. Héctor Morín Sifuentes

Se beneficio gracias al programa de Concurrencias con Entidades Federativas

H. CAMARGO, TAM.- La administración pública municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal entregó este viernes 11 de octubre una sembradora al Sr. Héctor Morín Sifuentes, siendo una gestión realizada por medio de la Secretaría de Desarrollo Rural Municipal que titula Sergio Valdez.

La alcaldesa mencionó que el programa de Concurrencias con Entidades Federativas, es un programa de apoyos estatales y federales con el cual se brinda apoyo al 50% del costo para la adquisición de implementos agrícolas, y equipamiento para las actividades pecuarias.

Citando como ejemplo, bebederos, molinos, empacadoras, tractores, etc., y el restante 50% es cubierto por el beneficiario”.

Cabe mencionar que en este municipio se ha logrado la autorización de 11 apoyos, los cuales se estarán entregando de forma paulatina en los próximos días, contribuyendo con esto al desarrollo agrícola y pecuario de nuestro municipio.

Peña Villarrea,l exhortó a los interesados en esta clase de programas para que acudan a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social e inmediatamente hagan su gestión y se beneficien con éste programa de Concurrencias

About the author

Related