ENTREGA GOBERNADOR AUTOBÚS DE TRANSPORTE AL GOBIERNO MUNICIPAL.

H. CAMARGO, TAM.- El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cumplió su compromiso con el municipio de Camargo, al apoyar a la alcaldesa Leticia Peña Villarreal con la entrega de un autobús que servirá para el traslado de deportistas, alumnos y asociaciones que requieran del transporte municipal.

La mañana de este viernes la jefa del ejecutivo local Dra. Leticia Peña Villarreal, acompañada de funcionarios municipales y del Honorable Cabildo, recibieron el transporte que será de gran utilidad para las labores altruistas propias del municipio, así como para apoyar a los jóvenes deportistas en sus traslados a otras ciudades para participar en eventos deportivos.

La mandataria al recibir la unidad, señaló que gracias a este apoyo, por parte del ejecutivo estatal, se podrá cubrir los requerimientos de la sociedad camarguense en todas necesidades ya descritas.

La Dra. Leticia Peña Villarreal a nombre de todos los camarguenses agradeció la pronta respuesta del gobernador a los planteamientos hechos por la administración municipal a su cargo, misma que se esfuerza día a día en lograr el bienestar social de sus ciudadanos.

About the author

Related