*Exitoso campamento de verano en Río Bravo.* Más de 200 niños, niñas y jóvenes participan de manera entusiasta

RIO BRAVO, TAM.- Con el propósito de fomentar los valores, fortalecer la sana convivencia familiar y reconstruir el tejido social, el Gobierno Municipal 2018 – 2021 que preside el Lic. Carlos Ulibarri López, puso en marcha los campamentos de verano, que tienen como finalidad que los niños,niñas y jóvenes realizen diferentes actividades tanto deportivas, culturales y de manualidades en estas vacaciones.

En esta ocasión se inscribieron más de 200 niños, niñas y jóvenes de Río Bravo, que gustos están acudiendo al campamento de verano realizado por el Ayuntamiento de Río Bravo en la Unidad Deportiva Las Liebres.

Aristeo Torres Violante Director de Fomento Deportivo Municipal, dijo que tanto niños como padres de familia han demostrado gran interés y aceptación en las actividades recreativas, deportivas y académicas que se llevan a cabo diariamente y que son de motivo de alegría y felicidad para los que participan en ése campamento de verano.

De igual manera, dijo que para el próximo sábado se espera un gran cierre con diferentes actividades y competencias que involucrarán tanto a niños como padres de familia, que de alguna manera interactuaran en las justas deportivas que se llevarán a cabo.

About the author

Related