FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A ODONTÓLOGOS DE MIGUEL ALEMÁN

MIGUEL ALEMÁN.- En conocido restaurante de la ciudad, el Alcalde Servando Lopez Moreno ofreció un almuerzo a dentistas miguelalemanenses en conmemoración al día del odontólogo celebrado el pasado 09 de febrero.

En su mensaje el Alcalde reiteró su apoyo incondicional y reconocimiento hacia el CRODENT asi como a todos los profesionales que cuidan de la salud bucal de las familias miguelalemanences por la impecable labor que realizan día con día.

En este evento estuvieron presentes el Dr. Armando Gonzalez Alcocer, Secretario de Salud del Municipio, y el Dr. Pedro Luis Estrella Guerrero quien ofreció a los presentes una conferencia de capacitación para los profesionales de la salud bucal.

En representacion del Dr. Andres Soria Presidente del CRODENT, asistió la Dra. Norma Doris Daza Ochoa Secretaria del Interior de este Colegio Odontológico.

En un mensaje mencionó el compromiso que tiene el Colegio Regional Odontológico del Norte de Tamaulipas así como todos los médicos dentistas hacia la sociedad, a su vez agradeció el apoyo que el Lic. Servando López Moreno a brindado a los médicos del municipio.

About the author

Related