Gestiona alcaldesa Leticia Peña Villarreal, recursos ante el FAIS, para la construcción de dormitorios.

H. CAMARGO, TAM.- .- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal gestionó ante el FAIS Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, la construcción de cuartos dormitorio, a fin de consolidar la edificación y mejoramiento de viviendas para familias que viven en condiciones de pobreza extrema en el ejido Puertecitos, al oriente de esta cabecera municipal.

Personalmente la jefa del ejecutivo local visitó la humilde vivienda ubicada en la brecha de Pemex de la Familia Ibarra García que son los beneficiados con la construcción del proyecto de un dormitorio de 4 x 3 mts a través del programa social que tiene como objetivo que todos tengan acceso a una vivienda digna y servicios básicos.

Con estas “Acciones por el progreso” de la H. Camargo aseguró Peña Villarreal que sigue trabajando para construir juntos, sociedad y gobierno, un mejor municipio, en el que van a disminuir los índices de marginación, con programas como este de Cuartos Dormitorio del FAIS Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Ibarra Pérez y García Graciano, manifestaron su agradecimiento a la Dra. Leticia Peña Villarreal por las gestiones realizadas ante las instancias correspondientes para que ellas pudieran primero ingresar al programa y después recibir sus beneficios; es para nosotras, un sueño hecho realidad, muchas gracias señora presidenta por trabajar por los que menos tenemos.

About the author

Related