Gobierno de Río Bravo y sector rural suman esfuerzos para bien de la comunidad.*

RIO BRAVO, TAM .- Para poder avanzar y darle solución a la problemática que se vive en la ciudad, es necesario trabajar en equipo y de manera coordinada, dijo el alcalde Carlos Ulibarri López, durante la instalación de una bomba de agua potable que suministrará a los habitantes del ejido Veracruz y Progreso..

Con esta tipo de obra se solucionó el problema que por espacio de un mes padecieron más de 300 personas del mencionado poblado rural, donde el gobierno municipal aportó la mitad de la inversión y los habitantes la otra parte, para lograr adquirir la bomba de agua potable y en un lapso de 4 días se logró suministrar a todos los domicilios de este vital líquido.

El jefe del ejecutivo local Carlos Ulibarri López, dijo que gracias a la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, están logrando el objetivo de cambiar unidos a Río Bravo, y la prueba es clara con los resultados obtenidos en el Ejido Veracruz y Progreso donde sumando esfuerzos se logró la adquisición e instalación de una bomba para el suministro de agua.

La bomba sumergible de cuatro caballos de potencia y un costo superior a los 35 mil pesos, fue adquirida con inversión bipartita entre el Ayuntamiento y los habitantes de esta comunidad.

La bomba que ya está en operación beneficia a más de 300 personas que ahora ya cuentan con el servicio del vital líquido en sus domicilios.

About the author

Related