Inicia equipamiento en planta Pastor Lozano para operar tanque metálico .- Se mejorará el servicio a los sectores Centro y Juárez Poniente

La tarde de este lunes, la COMAPA de Reynosa inició la instalación de equipo de bombeo en la planta potabilizadora Pastor Lozano, para operar el tanque metálico y suministrar a colonias del sector Juárez Poniente.

Además, el organismo que titula Jesús Ma. Moreno Ibarra, lleva a cabo la instalación en esta misma potabilizadora, un equipo de bombeo para abastecer, también mediante el tanque metálico, la zona Centro.

Se estima que los trabajos concluiyan este martes y en el transcurso del día mejorará el servicio en las colonias San Pedro, Renacimiento, Fundadores, Marte R. Gómez, Paseo del Prado, Ramón Pérez, Jacinto López, Tamaulipas, Colosio, Lomas del Pedregal, Unidos Podemos, México, Carlos Cantú, Beatriz Anaya, Alianza Social, Juárez, entre otras.

De igual modo, las labores para instalar el equipo de bombeo para el primer cuadro de la ciudad concluyen este martes.

La Gerencia General de la COMAPA, a cargo de Jesús Ma. Moreno Ibarra, laborando en coordinación con la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó para que las cuadrillas intensifiquen dichos trabajos.

About the author

Related