INICIAN TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE LÁMPARAS LED EN EL PUEBLO MÁGICO

H. CIUDAD MIER, TAM.- El gobierno municipal 2018 – 2021, que encabeza el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, sigue firme trabajando por el progreso de esta histórica ciudad, y en esta ocasión personal de Obras Públicas Municipales inició éste miércoles los trabajos de colocación de luminarias tecnología led en las diferentes arterias de la ciudad.

Él jefe del ejecutivo local, en su más reciente visita que realizó a la capital del estado, se entrevistó con el gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, ante quien de manera personal, le hizo la solicitud para dotar las calles del pueblo mágico con lámparas led.

La buena relación que existe entre gobierno municipal y gobierno estatal, permitió que se enviara una gran remesa de lámparas tecnología led, mismas que ya están siendo instaladas en las principales avenidas y boulevares, para darle una mejor imagen a la ciudad

El jefe de la comuna Betito González Hinojosa, acompañado de funcionarios municipales, supervisó el inicio de los trabajos que personal de la Dirección de Obras Publicas Municipales, estarán realizando en la instalación de las modernas luminarias tecnología led, que brindarán mejor imagen y mayor seguridad para las familias mierences.

About the author

Related