INVITAN A CONTRIBUYENTES PARA QUE ACUDAN A REALIZAR EL PAGO CATASTRAL

H. CAMARGO, TAM.- Muy buena respuesta ha tenido la oficina de Catastro Municipal, por parte de los contribuyentes que han acudido a efectuar el pago del impuesto predial aprovechando de esta manera los descuentos que esta ofreciendo durante el presente mes de febrero, del 15% por pronto pago y el 100% en recargos

La administración pública municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, presentó ante el H. Cabildo el proyecto de solicitud en la que se especifica un descuento del 15% de descuento en el pago del impuesto predial, además del 100% en los recargos, a quienes por algún motivo no han cumplido con su compromiso ante la Secretaría de Finanzas municipales.

El titular de la Oficina de Catastro Luis Antonio Apolonio Hernández, hace la atenta invitación a los contribuyentes que aún no cumplen con su obligación fiscal, para que acudan a las oficinas de la dependencia ubicada en la planta baja de la presidencia municipal a realizar el pago del impuesto predial.

Además, como una manera de incentivar a los contribuyentes cumplidos, a finales del mes de febrero participan automáticamente en la rifa de un minisplit, una televisión inteligente de 55″ y una tablet, señaló Apolonio Hernándezz.

About the author

Related