ITEA y Gobierno Municipal de Ciudad Mier firman convenio para la educación de los trabajadores Municipales.

H. CIUDAD MIER, TAM.- El director general del ITEA, Roberto González González y el presidende municipal de Cd. Mier, Roberto González Hinojosa firmaron el convenio “El Buen Juez por su Casa Empieza”
con la principal prioridad de otorgar oportunidades de concluir los estudios de educación básica de forma gratuita fortaleciendo las acciones para combatir el rezago educativo en beneficio de las y los trabajadores de la administración Municipal.

Otorgándoles asesorías de primaria y secundaria por medio de ITEA a los trabajadores que no cuentan con su educación básica preparandolos con el propósito que sean mucho más productivos y con mas oportunidades, nuevas experiencias y satisfacción personal, expreso el Dr. Roberto González González, director General del ITEA.

Todos los empleados Municipales que acepten este reto tendran mas herramientas para salir adelante en sus vidas, agradezco al director general del ITEA Dr. Roberto Gonzalez Gonzalez por apoyo y estar al pendiente de la educación en nuestro Pueblo Mágico, dijo Roberto González Hinojosa.

Las asesorías seran en la instalación del Ciber Centro Estudiantil Municipal CICEM “Vive y Crece”, quienes pueden acudir a realizar sus tareas teniendo a su disposición atención y apoyo personalizado.

About the author

Related