La Satélite le da el sí a Roxana Gómez; “Tiene el perfil idóneo para ser nuestra diputada”, le expresan

Río Bravo, Tam.- Luego de saludar casa por casa a familias residentes de la Infonavit Satélite y expresarles que es abogada de profesión, residentes de ese sector dijeron estar listos para votar el 2 de junio por Roxana Gómez Pérez, pues expresaron “Usted reúne el perfil idóneo para que nos represente en el Congreso”.

Fue la tarde de este sábado cuando la candidata a diputada local en el Distrito 8 visitó ese popular sector, donde logró conectar con las familias residentes, mismas que se comprometieron a convertirla en legisladora.

“Sabía de su trabajo como funcionaria pública, pero desconocía su profesión académica, pero ahora que lo sé, no tengo duda de votar por usted, pues necesitamos que nuestra voz en el Congreso tenga conocimiento de leyes”, dijo la señora Gloria Núñez.

En ese mismo sentido se expresaron decenas de familias, a lo que la candidata Roxana Gómez comentó: “Agradezco sus muestras de apoyo y reafirmó el compromiso que ya he hecho con otras familias del Distrito 8, que es en el sentido de que como legisladora no les voy a fallar”.

“En mí tendrán una aliada, que trabajará de la mano con ustedes, escuchando sus necesidades a fin de darles solución lo más pronto posible. De eso nadie tenga la menor duda”.

La abanderada de Acción Nacional fue acompañada por la candidata suplente, Nachy López Escamilla, además de simpatizantes y militantes.

About the author

Related