Líder Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos Raúl García Vallejo, le toma protesta al Nuevo Líder Local.

Por Francisco Valdivia
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El recién electo líder estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos Raúl García Vallejo, tomó protesta la mañana de seste lunes al nuevo líder local del 26 avo Comité Municipal Campesino Leonel López Garza.

En una concurrida ceremonia donde estuvieron presentes delegados de las comunidades rurales del municipio, ejidatarios y campesinos, el director de desarrollo rural Ever Cortez Longoria, la regidora Irma Ramírez y el director de bienestar Artemio Hernández Márquez, rindió protesta el dirigente en el cargo que hasta ayer ocupaba Martín García Magdaleno.

El dirigente estatal llamó a López Garza a cumplir su encomienda con honestidad y echarle muchas ganas, para traer beneficios a los campesinos y ejidatarios ante la grave crisis que enfrentan por cuestiones económicas y falta de apoyos al campo.

Por su parte el nuevo dirigente del comité campesino local, agradeció la confianza de sus compañeros e hizo el compromiso de trabajar poniendo todo su esfuerzo desde el principio para lograr buenos resultados y cumplir con la tarea encomendada en beneficio de los trabajadores del campo.

Luego de la toma de protesta se ofreció un convivio al dirigente estatal y todos los asistentes a la toma de protesta del nuevo dirigente.

 

About the author

Related