OFRECE EL GRUPO MUSICAL “VAYVEN DEL AMOR” 5A POSADA NAVIDEÑA ” CON AMOR PARA TODOS LOS NIÑOS”

Por Francisco Valdivia
Valadeces, Tam.- Nuevamente el Vayven del Amor de César Alaffa le cumplió a los niños de Valadeces y Adultos de la región con la quinta edición de la posada navideña “Con Amor Para Todos los Niños”, en donde hubo un derroche de amor, alegría y buenos deseos.

Más de 2 mil 800 juguetes fueron repartidos en esta ocasión, llevando alegría a los niños que acudieron junto con sus padres a disfrutar de este ya tradicional evento que organiza el Vayven del Amor con el apoyo de personas altruistas y grupos musicales invitados.

Además de los regalos los niños y sus familias recibieron un suculento refrigerio mientras disfrutaban de la presentación de los payasos del Cirko, que mantuvieron entretenidos a todos los asistentes mientras que llevaban a cabo la entrega de premios especiales a través de animados concursos.

El punto clave de la noche inició con la presentación del Grupo Vayven del Amor, abriendo pista cientos de asistentes para bailar temas animados y románticos del grupo anfitrión, para dar paso a la presentación de los grupos Paloma de Ciudad Victoria, Cougars de Valle Hermoso, Toppaz de Reynaldo Flores de Montemorelos Nuevo León y la presentación especial de Andrés Escamilla.
En el marco de esta noche esplendorosa, se presentó un video con la participación de una de las nietas de César Alaffa con un hermoso mensaje previo al reconocimiento que su familia le entregó por sus 35 años de trayectoria.

Sumamente emocionado el Líder la agrupación que la canta a la mujer, dijo estar contento y conmovido por este homenaje que recibe por lo que sembrado a través de 35 años de carrera artística, y muy en especial porque ha sido una de sus nietas quien le ha mandado este mensaje.

About the author

Related