Participan Alumnos de Telesecundarias en Rally Juvenil ” Mí Paso por la Adolescencia” organizado por la Jurisdicción Sanitaria No 9

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Los estudiantes de las Escuelas Telesecundarias de la región Ribereña participaron con entusiasmo en el Rally Juvenil “Mi Paso por la Adolescencia” que organizó la Jurisdicción Sanitaria No, IX en el marco de la celebración del Día Nacional para la Prevención del Embarazo No Planeado en los Adolescentes.

El interesante evento, que se realizó a través del Servicio Amigable para Adolescentes, tuvo como sede la Escuela Telesecundaria “Isaac López Luna” del poblado Rancherías, municipio de Camargo.

El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX felicitó a nombre del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a todos los estudiantes de las Escuelas Telesecundarias por su destacada participación, y agradeció la confianza de maestros y padres de familia a estas acciones de promoción de la salud en ese grupo social.

Los estudiantes participaron en equipos en competencias lúdicas temáticas y en un juego que hace referencia a la prevención, complicaciones y riesgos del embarazo en los adolescentes.

En la ceremonia de clausura se entregaron premios a los 3 primeros lugares del rally Juvenil, consistentes en medallas, canastas de regalos y balones de fútbol.

About the author

Related