*Pide Presidente Municipal a Padres de Familia, trabajar en equipo para hacer de Rio Bravo, una ciudad de oportunidades”

RIO BRAVO, TAM.- “Es para mí como alcalde, un honor apadrinar esta nueva generación de jóvenes que hoy en este día culminan con éxito una etapa de su vida, sus padres deben sentirse orgullosos porque el sacrificio por darles estudio a sus hijos, hoy se ve recompensado, porque se están formando y preparando para ser parte de la transformación de nuestro Rio Bravo, que juntos estamos construyendo para mejorar la calidad de vida de los riobravences” dijo textualmente el Lic. Carlos Ulibarri López

El jefe del ejecutivo local, pidió a los padres de familia de la escuela primaria Nissan 79, trabajar en equipo para el bienestar de los niños y jóvenes de Río Bravo, ya que representan el futuro de Río Bravo, de Tamaulipas y de México.

Durante su participación como padrino de la generación 2013-2019, el mandatario agradeció a los tutores el apoyo que han brindado a sus hijos al concluir una etapa básica en su preparación académica, sin embargo los exhortó a dejar a un lado la tecnología y las redes sociales para poner más atención a las necesidades de los infantes y evitar que se distraigan en actividades vanas.

Destacó que el Gobierno Municipal está haciendo lo propio al brindar clases de arte, cultura y deporte totalmente gratis.

Carlos Ulivarri López, dijo en su gobierno, la educación en todos sus niveles académicos será siempre una prioridad, y que durante su administración, brindara todo el apoyo a las instituciones educativas tal y como lo ha hecho hasta la fecha.

About the author

Related