PLAN UNIDOS POR TAMAULIPAS MEJORA IMAGEN URBANA EN CD. VICTORIA

• Utilizan equipo pesado, azadones, rastrillos, palas, carretillas y escobas

Ciudad Victoria, Tam.- Mediante el Programa de Empleo Temporal el Gobierno del Estado está llegando a diversas colonias de la capital tamaulipeca, entre ellas La Presita, en donde se observó que con equipo pesado, azadones, rastrillos, palas, carretillas y escobas se está mejorando la imagen urbana en forma notable.

En su mayoría son mujeres quienes se han sumado a este trabajo en respuesta a la iniciativa del Plan Unidos por Tamaulipas, agradeciendo la oportunidad laboral que se les está proporcionando de cambiar y transformar su comunidad.

Debido a la intensa ola de calor que invade Tamaulipas, se informó que las cuadrillas de trabajadoras y trabajadores están aportando su máximo esfuerzo recibiendo a cambio la satisfacción de limpiar y mejorar las principales vialidades, como en este caso la carretera interejidal.

Vecinos del lugar expresaron que tenía mucho tiempo que las calles y avenidas estaban olvidadas, por lo que agradecen el apoyo que se está dando por parte del Gobierno del Estado a través de las cuadrillas y el Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El Plan Unidos arrancó primero como plan “piloto” en la frontera en la ciudad de Reynosa y al menos por ahora, se ha ido desplazó a 13 municipios de la entidad con la finalidad de mejorar el entorno urbano.

Al mismo tiempo está coadyuvando en facilitar la movilidad de los peatones y de los automovilistas hacia sus fuentes de trabajo o de regreso a sus hogares.

About the author

Related