*Por rehabilitación cerrarán calle Río Grande.*

RIO BRAVO, TAM – Continúa llevándose a cabo el programa de bacheo permanente implementado por el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Carlos Ulibarri López, que tiene como finalidad rehabilitar todas las calles que se encuentran en mal estado, para hacerlas transitables, seguras y confiables.

Para tal efecto el coordinador del programa Sergio Chávez, viene trabajando a tambor batiente con personal de Servicios Primarios Municipales, para acelerar los trabajos de bacheo que se están realizando en diferentes sectores del municipio, atendiendo las instrucciones del jefe del ejecutivo local.

Con el objetivo de mejorar las vialidades de la ciudad de Río Bravo, el personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios en coordinación con la Dirección de Tránsito, realizarán el cierre de la calle Río Grande en el fraccionamiento Del Río, entre Francisco I. Madero y Libramiento a Matamoros.

Serán alrededor de 230 metros cuadrados de pavimento los que se aplicarán en la carpeta que ya fue preparada desde este lunes, se contempla que la arteria permanezca cerrada hasta el próximo miércole

About the author

Related