Premia alcaldesa Leticia Peña, a participantes del Torneo Abierto de Verano Padres e Hijos

H. CAMARGO, TAM.- La tarde de este domingo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, asistió como invitada de honor para hacer entrega de los premios a los ganadores del Torneo Abierto de Verano Padres e Hijos, evento se llevó a cabo en la presa Marte R Gómez los días 2, 3 y 4 del presente mes y que fué organizado por el Club Turístico Sugar Lake.

En esta ocasión los organizadores de este Torneo de Pesca contaron con la participación de padres e hijos que vinieron de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Texas, para disfrutar en familia de este evento que permite que los menores tengan conocimiento de la importancia de este tipo de torneos de Pesca deportiva.

La jefa del ejecutivo local Leticia Peña Villarreal, agradeció a los organizadores de este importante Torneo Abierto de Verano, al empresario Noé Santos y familia, por realizar este tipo de eventos que promocionan la ciudad al traer más turismo, para que conozcan los atractivos turísticos que ofrece la H. Camargo.

Los competidores que recibieron los premios de los primeros lugares, se mostraron satisfechos por las atenciones recibidas en este Torneo por parte de los organizadores y de las propias autoridades municipales, que dieron todas las facilidades para que se llevará con éxito el Torneo Abierto de Verano.

About the author

Related