Preside alcalde Betito González y Sra. Sonia Ivette Olivo de González, Graduación de Alumnas del CEDIF

H. CIUDAD MIER, TAM.- Con la graduación de 19 alumnas del Centro de Desarrollo Integral de la Familia, se cumple el objetivo de aprendizaje que son las herramientas para emprender una nueva etapa de su vida, las oportunidades de empleo o autoempleo, obteniendo no solo una constancia de estudios, se trata de la seguridad y estabilidad para sus familias.

Hoy terminan con éxito su aprendizaje durante este año, donde se mira reflejado y traducido en esta ceremonia, quiero decirles que todo su esfuerzo valió la pena, pues con estos conocimientos adquiridos pueden ofrecer sus servicios para emprender un nuevo negocio, mi agradecimiento a las instructoras, a quien todos los días fortalecen al CEDIF, a las alumnas por ser parte de esta familia DIF, pero sobre todo a sus familias por confiar en nosotros, expresó la primera dama mierense Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González.

En su mensaje el presidente municipal Roberto González Hinojosa felicito a las alumnas de repostería, belleza y manualidades por su entrega y constancia durante este ciclo 2018 – 2019, con una exhibición de trabajos de manualidades, taller de belleza y una degustación fina de repostería las autoridades municipales clausuraron el curso del CEDIF.

About the author

Related