Preside Pedro Ángel Rodríguez Barrera Presidente Nacional de la Confederación de Asociaciones de Contadores de la República Mexicana, Convención Nacional.

Por Francisco Valdivia
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Del 24 al 27 de julio se llevó a cabo la Convención Nacional de la Confederación de Asociaciones de Contadores de la República Mexicana, teniendo como sede un reconocido hotel de la Cd. de México, con la presencia de los presidentes y asociados de las diferentes asociaciones de todo el país.

La Convención fue presidida por el Díazordacense C.P. Pedro Ángel Rodríguez Barrera Presidente Nacional de la Confederación de Asociaciones de Contadores de la República Mexicana, mismo que dio el mensaje de bienvenida a todos los participantes, convocando a la unidad a todos los agremiados para enfrentar los retos que actualmente se están viviendo en materia fiscal.

El Presidente Nacional, invitó a las autoridades hacendarias a revisar la situación de la frontera en cuanto a los estímulos de la gasolina, ya que los empresarios son quienes pagan este apoyo y posteriormente es solicitado en devolución, el cual está tardando hasta un mes y ha provocado problemas de liquidez en cada una de las gasolineras.

En la inauguración de la Convención, estuvieron presentes autoridades del SAT y dos grandes conferencistas catedráticos de la UNAM, el Lic. Julio Cesar Zarate López y el Lic. Santiago Zarate Colorado, quienes participaron con los temas REFORMA LABORAL 2019 Y ASPECTOS LEGALES Y FISCALES DE LOS LEGADOS.

El sábado 27 se clausuraron los trabajos de la Convención Nacional de la Confederación de Asociaciones de Contadores de la República Mexicana culminando con un ameno convivio dentro de las instalaciones del hotel sede.

About the author

Related