*Presidenta del Sistema DIF Municipal, Blanca Leticia de León de Ulivarri, presenta su primer Informe ante la ciudadanía Riobravence*

Destaca las actividades realizadas en beneficio de la Población más vulnerable.

RIO BRAVO, TAM.- Presidenta del DIF Municipal. Blanca Leticia de León de Ulivarri, destaca su gran labor humanitaria ante la asistencia de personalidades de autoridades de los dos órdenes de Gobierno y ciudadanía, en su Primer Informe anual de actividades en beneficio de la población más vulnerable.

Acciones en las que destacó, en su actividad cotidiana, el apoyo que ke a brindado el DIF Estatal que preside la Señora Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, una tarea en la que también a coadyuvado, el Presidente Municipal, Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López.

Le acompañaron en su primer informe de trabajo social a la Señora De León de Ulivarri, Presidenta del DIF Municipal, la Licenciada Diana Evelyn Mata Monrreal, Representante de la Señora Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, el Licenciado Julio Añ,anza Armas Presidente de la FECANACO, entre otras personalidades.

About the author

Related