*Realiza COMAPA intenso programa de actividades para garantizar el abasto de agua* Recomiendan hacer buen uso del vital líquido

H. CAMARGO, TAM .- Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, han recibido instrucciones de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, por la vía del gerente general del organismo, Ing. Omar López Gutierrez, para brindar un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía, tomando en cuenta las altas temperaturas que prevalecen durante estos días de intenso calor.

En respuesta a las instrucciones de la mandataria municipal, se procede a realizar diferentes actividades para coordinar acciones que eviten la interrupción del vital líquido durante éste período de temperaturas que rebasan los 40 grados centígrados.

Para tal efecto la COMAPA informa sobre al abastecimiento de agua potable a las comunidades donde no se cuenta con red de servicio, además de reparación de fugas, limpieza de la red de drenaje mediante desazolve, mantenimiento a la red general, mantenimiento a los pozos de agua subterránea,, concientización del buen uso del vital líquido, entre otras.

Todas estas actividades se están realizando por el personal administrativo, técnico y operativo, sin importar horarios, con el objetivo de dar respuesta al plan de trabajo presentado por la Dra. Leticia Peña Villarreal, consciente de la importancia del agua en momentos de intenso calor, y para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.

About the author

Related