Reciben a Javier Garza Faz en Los muros con muestras de apoyo y entusiasmo

La tarde de este lunes 13 de mayo el candidato a la diputación local por el distrito 5 y abanderado por el PAN: Javier Garza Faz, acompañado de su suplente Edgar Garza recorrieron un vasto sector del fraccionamiento los muros.
Seguido de un nutrido contingente de personas que se le unieron en su caminar, se detenía en las casas para dialogar con los habitantes del sector, al platicar con ellos, algunos le comentaron que habían conocido a su padre, Don Rigoberto Garza Cantú y se refirieron al él como un hombre de palabra, uno de los mejores alcaldes que ha tenido Reynosa.
Javier Garza Faz les comentó que con el ejemplo de su padre es que el creció, aprendió a ser hombre de palabra, a salir adelante con esfuerzo, con mucho trabajo, me levanto muy temprano por la mañana y termino mis labores de trabajar el campo en la agricultura y la ganadería ya por la noche, así era mi Padre, de él aprendí.
Les comento algunas de sus propuestas: “El Instituto Tecnológico de Reynosa es un emblema Educativo del 5ª Distrito por eso promoveré becas para que todas las trabajadoras y trabajadores de Maquiladora y otras empresas puedan tener acceso a estudiar una carrera profesional”.
“Los grupos vulnerables (adultos en mayores, jóvenes, mujeres, madres solteras, infantes, personas con discapacidades diferentes, entre otras) son regularmente atendidos por Instituciones creadas para tal fin, estas instituciones no siempre reciben el presupuesto necesario. Gestionaré más recursos públicos para que las instituciones encargadas de atender a los grupos vulnerables puedan hacerlo adecuadamente.
Vamos con todo a ganar la elección del 2 de junio, seguro estoy que seré su próximo diputado, y vamos por mas trabajo y menos palabras.

About the author

Related