RECIBEN BENEFICIOS DE BRIGADA SOCIAL ” ACCIONES POR TÚ COLONIA” VECINOS DEL EJIDO EL GONZÁLEÑO

H. CAMARGO, TAM.- La tarde de este jueves la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal acompañada de la presidenta del Sistema DIF Municipal Dra. Maribel Peña Villarreal, del Honorable Cabildo y funcionarios Municipales, llevaron al ejido el Gonzaleño la brigada social ” Acciones por tu Colonia”, que tiene como finalidad acercar a la población todos los servicios que el gobierno ofrece.

Desde las 18:00 horas se dieron cita un gran número de habitantes de ése importante sector del municipio, donde aprovecharon de los servicios que ofrecen todas las dependencias municipales gracias a la política de Bienestar Social que viene implementando en el municipio, la jefa del ejecutivo local, para mejorar las condiciones de vida de las familias camarguenses.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple instalado en el Ejido El Gonzaleño, donde todas las familias aprovecharon los servicios que ofrecen las diferentes dependencias municipales y que fueron llevados a ése sector como una manera de facilitarles los trámites y servicios a los habitantes de ese sector rural del municipio.

Los residentes del ejido el Gonzaleño, agradecieron a la Dra. Leticia Peña Villarreal, todos los beneficios llevados hasta sus hogares con ” Acciones por tú Colonia” porque aprovecharon para realizar diferentes trámites y gestiones ante las dependencias de Bienestar Social, Catastro, Obras Públicas, Educación, Salud, Deportes COMAPA, y DIF municipal, que prestaron sus servicios a más de un centenar de personas.

About the author

Related