Rehabilita Gobierno de Reynosa cruce en calle Jaime Nunó

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, reparó la carpeta asfáltica de la calle Jaime Nunó, en la conjunción de las colonias Caracoles y Rancho Grande, donde los trabajadores municipales aplicaron 8.610 toneladas de asfalto.

Utilizando un trascabo y herramienta manual, los trabajadores realizaron previo a la reparación, las “cajas” de bacheo, excavación que extiende algunas pulgadas, en forma rectangular, el área dañada, para dar uniformidad a la superficie a tratar.

Para lograr la​ compactación del material utilizado en la rehabilitación, la cuadrilla de la Dirección de Bacheo, también utiliza una pequeña máquina aplanadora, que añade suficiente firmeza al asfalto caliente con el cual se rellena la “caja” de bacheo.

Por instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, lleva a cabo, este jueves 23, reparaciones de pavimento en calles de las colonias Narciso Mendoza, Loma Blanca, Benito Juárez y Caracoles, entre otras.

About the author

Related