*Rehabilita Gobierno Municipal alumbrado en Azteca y Satélite.*

RIO BRAVO, TAM.- Gracias a la política social implementada por el Gobierno Municipal 2018 – 2021, que preside el Lic. Carlos Ulibarri López, vecinos de las colonias Azteca y Satélite, que por más de dos años sufrieron la falta de alumbrado público, por fin después de tanto tiempo podrán disfrutar de calles alumbradas y seguras, al iniciar los trabajos de rehabilitación de luminarias en dichas colonias.

Desde este día, personal de Servicios Públicos Primarios trabaja en la rehabilitación de la red de alumbrado público en los fraccionamientos Satélite y Azteca, con la finalidad de reparar y rehabilitar todas las luminarias para que dichas colonias cuenten con él servicio de alumbrado público, que garantice la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

Alrededor de 50 lámparas están siendo rehabilitadas en diferentes calles del sector, ante la solicitud de los vecinos, quienes agradecen la atención del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López a sus demandas.

Javier González Hernández y Aurora Contreras, habitantes del fraccionamiento Azteca, agradecieron la disponibilidad del actual gobierno municipal, por atender con prontitud la demanda ciudadana, ya que después de más de dos años de padecer el problema de alumbrado público, hoy, gracias al jefe del ejecutivo local Carlos Ulibarri López, podrán disfrutar de calles bien iluminadas, que permitirá caminar por las noches de manera tranquila y segura, dijeron.

About the author

Related