Representante del Módulo habitacional Las Margaritas, pide no tirar basura y deshechos en desagüe

RIO BRAVO, TAM.- En respuesta a demanda ciudadana, el Departamento de Servicios Primarios Municipales, procedió a la limpieza del desagüe del módulo habitacional las Margaritas, donde debido a la falta de cultura de los residentes de los alrededores del citado módulo, se hacían montones de basura en el desagüe, lo que representaba un verdadero foco de infección.

El representante del módulo habitacional Cirilo Toscano Zamarripa, a nombre de sus representados pidió a los vecinos de dicho sector que no tiren basura para evitar en un futuro nuevos acumulamientos, ya que dan mal aspecto y pueden ser causa de transmisión de enfermedades.

Toscano Zamarripa, dijo que recientemente, abordó al Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri López y pidió, se le apoyara para implementar tareas de limpieza en área de desfogue, en donde el problema del acumulamiento de basura lo han propiciado las familias que habitan en sus alrededores.

De igual manera agradeció la pronta respuesta a su petición planteada al Alcalde, quien de inmediato dio la instrucción para que personal del Departamento de Servicios Primarios, se avocara a la limpieza, exhortándose a la vez a evitar el seguir fomentando la rita de basura en el sector del desagüe y evitar así el acumulamiento de agua.

About the author

Related