Reynosa sigue adelante con trabajo y resultados

* Ofrecerá Maki Ortiz primer Informe de gestión y resultados

CD. CAMARGO, TAM.- “Reynosa tiene hoy el programa de obras más grande del Estado y de la historia de su ciudad, estamos invirtiendo dinero propio y de gestiones a nivel estatal y federal”, dijo la Alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

La ciudad, dijo, produce más del 50% de empleo en Tamaulipas y también tiene el 25% del Producto Interno Bruto en el Estado, “es una ciudad que tiene el Plan de Becas más grande, ahí todo niño que quiere salir adelante puede obtener una Beca académica, artística, deportiva, de grupo vulnerable”.

Aseguró la Presidente Municipal, previo a la presentación de su Primer Informe de Gobierno, que ofrecerá el día martes 10 de septiembre, que los políticos de cualquier órden de Gobierno tienen que hacer acuerdos y buscar alianzas, y tocar las puertas del poder legislativo y ejecutivo para conseguir los beneficios que necesita su ciudad.

“Es importante que hablemos de resultados cuando tenemos una posición que nos ha dado el pueblo, porque es con los resultados donde demostramos que podemos gestionar y facilitar que nuestra ciudad crezca y sabemos gobernar”, aseguró la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

 

About the author

Related