Rifa Municipio auto del año en el pago de Predial 2019 • Participan también quienes pagaron entre el 2 de enero y 3 de junio

REYNOSA, TAM.- El Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, a participar en el Gran Sorteo Paseo de Verano, pagando su Predial para obtener un boleto para la rifa de un automóvil Chevrolet Aveo 2019.

La Dirección de Predial y Catastro ofrece, a quienes acudan a pagar hasta el 15 de septiembre, un boleto para participar en la rifa, mediante una tómbola, del auto último modelo, además de que invita a quienes pagaron su impuesto 2019, del 2 de enero al 3 de junio, a presentar su recibo y obtener un boleto.

Adultos mayores y personas con discapacidad, que sean titulares de la propiedad, obtienen un 50% de descuento al pagar su Predial 2019 y participan con su boleto en la rifa del automóvil, que ofrece el Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Las cajas de la Tesorería se ubican en planta baja del Palacio Municipal, atendiendo de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas, donde se entrega el boleto para participar en el Gran Sorteo Paseo de Verano, que se llevará a cabo el día 15 de septiembre.

El boleto también se obtiene al pagar en oficinas alternas de COMAPA, ubicadas en Del Río plaza comercial del bulevar Morelos y Álvaro Obregón; en Plaza Real del bulevar Hidalgo y Las Fuentes, y en Plaza Sendero, de bulevar Hidalgo y circuito vial Periférico, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

About the author

Related