SERVANDO LÓPEZ MORENO, PONE EN MARCHA PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO EN MIGUEL ALEMÁN.

Por Pedro Aparicio Gallegos
MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Con el propósito de mejorar las condiciones en avenidas y bulevares así como las principales arterias del centro de la ciudad, por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno, personal adscrito a la dirección de obras públicas municipales dió inicio éste día a un intenso programa de bacheo empezando por las calles del primer cuadro de la ciudad.

El jefe de la comuna Servando López Moreno, dijo que el programa emergente de bacheo será de manera permanente, para evitar que vuelvan a salir los molestos baches que muchas de las veces causan daños en las unidades motrices, además que dan mala imagen para los turistas que visitan está ciudad.

Los responsables de llevar a cabo el programa emergente de bacheo, después de cubrir adecuadamente los trabajos de bacheo en el primer cuadro, se extenderán a los principales accesos a la ciudad para realizar los trábajos de bacheo en los tramos que sean requeridos para brindar una mejor vialidad a los automovilistas que podrán circular tranquilamente sin sufrir daños en sus vehículos.

PROGRAMA DE LIMPIEZA EN PLAZAS Y ÁREAS RECREATIVAS ADEMÁS DE AVENIDAS Y BOULEVARES

López Moreno, dijo que también giro instrucciones a la dirección de servicios primarios, para que de igual manera dieran inicio a los trabajos de limpieza en las principales avenidas y boulevares que se encuentran muy saturados de hierba y maleza y que en algunos tramos de las salidas a Reynosa y Monterrey obstaculizan la visibilidad a los automovilistas.

Dentro del programa de gobierno de 100 días también está contemplado el programa de limpieza en plazas y parques públicos, donde a diferencia de antes, ahora se destinaron cuadrillas especiales por parte de la dirección de servicios primarios para que se encarguen de mantener limpias dichas areás de recreación.

El jefe del ejecutivo local, Servando López Moreno, dijo que a pesar de las carencias con que recibió la presidencia municipal, sé esta trabajando arduamente en todos los rubros y que a pesar de las limitaciones que se parecen por el cambio de gobierno, no será obstáculo para trabajar de manera inmediata por el bien de Miguel Alemán y de sus familias.

About the author

Related