SUPERVISA ALCALDESA LETICIA PEÑA VILLARREA, TRABAJOS DE ALUMBRADO

Instalan red de alumbrado público en el tramo Los Arcos-Puente Internacional.

H. CAMARGO, TAM.- Este pasado viernes la Dra. Leticia Peña Villarreal,quien encabeza la administración pública municipal 2018-2021 acompañada de integrantes del Honorable Cabildo realizaron una visita de supervisión a los trabajos de alumbrado público que se llevan a cabo en el tramo carretero Los Arcos-Puente Internacional.

Dicha obra que fué gestionada por el municipio ante CAPUFE Estatal para mejorar y garantizar la seguridad de los automovilistas que circulan por esa vía federal.

Se adelanta que los trabajos de alumbrado ya presentan un avance significativo por lo que se espera que a corto plazo la obra sea entregada para beneficio de la ciudadanía.

Se pretende además que la cobertura de esta carretera, mantenga una red de alumbrado público en el tramo Los Arcos-Puente Internacional en la que se instalarán 95 arbotantes con luminarias de 150 watts con tecnología LED.

“Mi administración pretende dar una mejor visibilidad y seguridad a todos los usuarios que transitan por esta vía, logrando con esto, el tan anhelado sueño de tener alumbrado público en el 100 % de este trayecto” finaliza diciendo la Dra. Leticia Peña Villarreal.

About the author

Related